Preguntas sobre el presente, la televisión y la publicidad en Argentina
Palavras-chave:
televisión, publicidad, actualidad, argentinaResumo
Este trabajo a modo de ensayo se pregunta por el papel que la televisión y la publicidad juegan en la actualidad. Se reconocen trabajos anteriores que advierten que la televisión está perdiendo la batalla contra los medios digitales lo cual la condenaría a su desaparición. En este sentido, se propone a atravesar esas elaboraciones atendiendo al lugar que la publicidad cumplió y cumple como la principal fuente de financiamiento para dicho medio. A modo de cierre se buscan esbozar algunos interrogantes de cara al futuro de la publicidad, donde se puede entrever que siempre encontrará mecanismos para dar con su público y también, respecto al futuro de la televisión donde los escenarios se vuelven más inciertos.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
ARK
Licença
Copyright (c) 2021 Mariangeles Vallejos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.