Rupturas y continuidades entre el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE) y el Plan Aprender Conectados (PAC).
Voces de lxs actores territoriales.
Keywords:
políticas públicas, comunicación, tecnologías, educaciónAbstract
En este artículo nos proponemos indagar en una primera parte, las rupturas y las continuidades en la dimensión programática de dos políticas públicas educativas que marcaron el fin y el comienzo de proyectos políticos diferentes en nuestro país: el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (en adelante PNIDE), lanzado en 2015 durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y el Plan Aprender Conectados, lanzado en 2018 durante el gobierno nacional de Mauricio Macri. En una segunda parte, describir las voces de los diferentes actores territoriales y escolares que intervienen en la implementación de la política públicas en las instituciones educativas.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2020 Gonzalo Mamani, Rocio Quintana
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.