Radio CAJ: una experiencia inclusiva para el aula.

Autores/as

  • Andrea Scroca
  • Marcelo Vidal

Palabras clave:

educación, radiodifusión, comunicación, TIC

Resumen

Este artículo aborda los ejes principales de la propuesta comunicativoeducacional planteada desde el Ministerio de Educación de la Nación mediante el programa Radio CAJ. Este formó parte de un conjunto de políticas públicas con respecto al uso de las técnicas informáticas y de comunicación (TIC) en la escuela entre los años 2010 y 2015. En particular, busca reconocer aquellos aspectos que den cuenta de la relación entre los objetivos desarrollados por este Ministerio en su propuesta pedagógica para el área y los resultados obtenidos en la práctica a partir del diseño y de  la ejecución del programa Radio CAJ.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-08-20

Cómo citar

Scroca, A., & Vidal, M. (2020). Radio CAJ: una experiencia inclusiva para el aula. Revista Argentina De Comunicación, 7(10), 358 - 382. Recuperado a partir de https://fadeccos.ar/revista/index.php/rac/article/view/23

Número

Sección

Comunicación popular y experiencias regionales